viernes, 6 de enero de 2012

..

Ha pasado el tiempo, lo más normal es que te hubiera olvidado.
Pero es que no puedo evitar sentirme especial cuando me miras, no puedo dejar de sentir como tengo el corazón en la garganta cuando veo que te aproximas, no puedo.
Quizás es que, no te quiera olvidar, que quiera recordarte eternamente. Que quiera sentir esa alegría cuando pasas por mi lado y esa impotencia al ver que lo único que has hecho ha sido mirarme y no has dicho ni un simple hola, impotencia porque puede ser que en las fiestas me ilusione demasiado y creí que siempre iba a ser así...
Pero aún así, yo te quiero, y no puedo dejar de sentir este sentimiento tan real que se apodera de mi cada vez que te pienso, cada vez que te recuerdo...

martes, 3 de enero de 2012

;$

No sé que pensar.. Ha sido verte, y mi corazón ha vuelto a latir, he vuelto a sentir ese acelerón que tanto echaba de menos, tanto como a ti, desde que te fuiste mi vida no tiene el más mínimo sentido.. 
Y es que... te echo tanto de menos que no soy capaz de ver pasar el tiempo.
No se que decir... son tantas cosas las que siento que no podría resumirlas.
Haces que me olvide de mi cuando apareces, eres el único que consigue que me salga esa risa tonta, el único por el que vale vivir en esta mierda de vida.
Pasaría las veces que haga falta todo este dolor si la recompensa eres tú..

Te echo tanto de menos, que no soy capaz de ver pasar el tiempo,
echo de menos tus sonrisas calidas que aportan la seguridad de poder hacer cualquier cosa.
Echo de menos tus ojos, brillantes y fugaces como estrellas , que son capaces de iluminar hasta la tristeza.
Echo de menos tus caricias dulces capaces de inundarme a escalofrios.
Echo de menos tus palabras, tu voz al pronunciarlas a mi oido.
Echo de menos el calor de tu piel, porque el verano entonces se vuelve frio.
Echo de menos tus supiros, tus gestos, tu boca, tus ojos...
Te echo tanto de menos..
A veces miro de noche el cielo y al ver las estrellas brillar en el firmamento no puedo dejar de sentirme sola...porque por mas que busco entre las estrellas, la mas hermosa de todas, esta demasiado lejos para poder verla..

lunes, 2 de enero de 2012

Este año para nada ha sido el mejor.

Pequeños problemas se ponen en tu camino, problemas que siempre tienes que solucionar, problemas que tienen que ir arreglandose por si solos, con mucha paciencia.
Y eso es precisamente la última cosa que tengo, odio esperar.
Este año se podría decir que ha dejado mucho que desear.
He ganado amistades, pero también las he perdido.
Me he ido con gente que odiaba, pero también con la que creía que valia la pena, y al final me ha demostrado que no merecían ni el roce de mi piel. Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado yo a otras, seguro. Me han hecho feliz personas que pensé que en la vida conseguirían algo de mi. He dado abrazos para proteger a alguien del mundo. Me he reído en situaciones en las que no debía y también he llorado en los momentos menos oportunos. He hecho amigos eternos, enemigos, he sido rechazada y también he sido amada; he vivido de amor, he vivido dependiendo de alguien como una completa idiota, pero he sido jodidamente feliz, he llorado escuchando muchas canciones y viendo fotos, recordando momentos íntimos, pasando por muchos lugares. Me han hecho sentirme viva, me he fijado en muchas personas, me he enamorado de algunas sonrisas en una décima de segundo. He vivido.
2012, solo espero que seas mejor que el 2011