jueves, 15 de diciembre de 2011

Juan Salvador Díaz- Delgado Alonso :D

Tú, con el que tantas veces he reído, con el que tantos lugares he visitado, con el que alguna que otra vez me he enfadado..
Quiero que sepas, que te quiero, que te quiero muchisimo, y sé de sobra que vas a salir.
Todavía me pregunto todas las noches en la cama el simple hecho de porque a ti, porque? No te mereces eso, i este, precisamente este, es un caso de injusticia.. Como la vida se puede ir a fastidiar seguramente al que menos se lo merece, el que siempre intenta ayudar a todo el que esté en su mano, tío, tú me has enseñado a ser buena persona, y te digo desde aqui que sin ti mi vida no vale nada, por eso tienes que volver y desmostrar que has sido lo suficientemente fuerte como para salir de esta mierda
Adelante. tienes que salir, por favor, sin ti yo no se que hacer, no se quien me va a hacer reflexionar cuando discuto con mi madre, no se quien me va a llamar pija, quien me va a decir que la música de mi móvil no le gusta, quien me va a preguntar por mis notas, quien me va a regañar cuando suspenda? Quien?
Para mí, mi mayor deseo, el de navidad, no son cosas materiales, mi deseo es que por fin estés bien y no sufra y sienta como mi alma se encoge cada vez que mi madre me dice que algo no va bien.. Solo quiero eso..
Tío, que ya sabes que para mi eres como mi segundo padre, que sabes que te quiero muchisimo y haría cualquier cosa por ayudarte, pero como aún soy pequeña, poco puedo hacer..
No se que más decirte.. ya lo sabes todo..
Siempre, y te digo SIEMPRE me tendrás ahí para darte la tabarra y sé que siempre estarás tú para sacarme una sonrisa




No hay comentarios:

Publicar un comentario